Seleccionar página

Cuando un matrimonio se rompe es difícil volver a la vida normal en la que prácticamente todo nos recuerda a nuestra expareja. Por eso poner tierra de por medio puede ser una manera para distanciarnos de esta situación, coger perspectiva y empezar a plantear nuestros nuevos proyectos en solitario.

Hay varias razones por las que realizar un viaje te ayudará a superar algo tan duro como un divorcio:

  • Pensar en tu viaje y planearlo te ayudará a desconectar, aunque sólo sea por un momento, del proceso de divorcio que estás pasando. Además, supondrá un motivo para emocionarte con las cosas nuevas que vas a ver y disfrutar.
  • Hacer cosas sólo ayudará a ver tu capacidad para realizar nuevos proyectos y aventuras sin tu pareja, y te ayudará a ver que es posible hacer cosas sin la necesidad de tener un compañero.
  • El hacer cosas nuevas te permitirá alejarte de tus viejos recuerdos y te ayudará a crear unos nuevos. Esto contribuirá a construir la base de tu nueva vida después del divorcio de una manera positiva.
  • Te permitirá conocer nuevas personas y esto ayudará a tener otros puntos de vista. Siempre es interesante intentar conversar con la gente de la zona que visitamos y ver el mundo desde otra perspectiva.
  • Sobre todo te permitirá estar sólo y pensar en la nueva situación que estás viviendo sin la presión del día a día, de las rutinas y de las obligaciones que a veces no nos dejan reflexionar de verdad sobre lo que estamos pasando y como queremos encauzar nuestra vida.

Ya sea realizando un gran viaje, como puede ser la India o Bali, escapándote a una gran ciudad como puede ser París o Londres, perderte en la naturaleza en Islandia o Costa Rica, o haciendo un viaje sencillo como puede ser el Camino de Santiago, puedes encontrar esa manera de desconectar de tu proceso de divorcio y establecer las bases de tu nueva vida, pensar en ti y decidir qué es lo que realmente quieres.

Está claro que para poder centrarte en ti mismo en un proceso tan desagradable como es un divorcio o una separación lo mejor es confiar en abogado experto en divorcios que gestione el proceso rápida y eficaz, con el fin de que aligere tu carga mental y puedas centrarte en tu viaje, sin esperar sorpresas o llamadas inoportuna. Desde SOS Divorcios te ofrecemos la posibilidad de separarte desde 90 € por conyugue para que dediques tu esfuerzo y dinero a volver a crear tu nueva vida.